Agentes de la Comisaría de Hernandarias realizaron cuatro allanamientos en simultáneo, en conjunto con personal de la Dirección Prevención Delitos Rurales Brigada Diamante, Nogoyá, La Paz, Paraná y Paraná Campaña. Fue el jueves, en el marco de una causa por "abigeato".

El primer procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en calle Ferreyra al 600 de Hernandarias, donde luego de notificar al morador se efectuó una exhaustiva búsqueda y se halló una escopeta calibre 16, con cinco cartuchos del mismo calibre.

El segundo allanamiento se efectuó en una casa de calle Ferreyra y Zarate de la misma localidad, en donde encontraron 25 Kilogramos de carne bovina, cuchillas tipo carnicera, una balanza digital y un celular.

El tercer operativo fue en una finca de calle Ferreyra al 600, en inmediaciones a la primera casa allanada. Allí se ubicaron seis cuchillos carniceros, una chaira, 20 kilos de carne vacuna, 12 patas de vaca, pelaje pampa negro y colorado, dos balanzas, una escopeta calibre 12, y nueve cartuchos de calibre 12.

El cuarto allanamiento fue en Colonia Hernandarias, donde luego de una compulsa se hallaron seis cuchillas, dos cartuchos calibre 16, una balanza y un celular.

Comentá y expresate