El Municipio de Oro Verde, a través del Decreto N° 101/20, extendió hasta el 3 de julio la suspensión de las salidas de esparcimiento y deportivas. También las actividades de bares, gastronomía y hotelería, con la excepción de la modalidad de envío a domicilio y para llevar. Esta medida, que comenzó a regir el pasado sábado se prorrogó hasta el próximo viernes, al igual que en Paraná.

Dado el aumento de casos de coronavirus en el área Metropolitana, lasa autoridades de la localidad considera pertinente prorrogar la suspensión de las actividades vinculadas con la gastronomía en todas sus versiones, con excepción de la modalidad envíos a domicilio y para llevar; junto a la hotelería, salidas de esparcimiento y la práctica deportivas al aire libre, por el término de siete días.

En el mismo sentido se recomendó a la población en general continuar cumpliendo con las medidas sanitarias recomendadas como lavado frecuente de manos, la utilización obligatoria de barbijo o tapaboca y mantener el distanciamiento social.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate