sábado 21 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Cuánto cuesta llenar el album Panini con las figuritas del Mundial Qatar 2022

El furor por las figuritas tomó por asalto a los argentinos y, ante el elevado costo de los paquetes, las estrategias para ahorrar la mayor cantidad de dinero posible aparecen todos los días.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con la Copa del Mundo de Qatar 2022 cada vez más cerca, el furor por las figuritas del Álbum Panini tomó por asalto a los argentinos y, ante el elevado costo de los paquetes, las estrategias para ahorrar la mayor cantidad de dinero posible aparecen todos los días. Ahora, una cadena de estaciones de servicio presentó un descuento insuperable para todos los coleccionistas que quieran adquirir los paquetes de figuritas.

El insuperable descuento para completar el álbum de figuritas de Qatar 2022

La cadena de estaciones de servicio Axion Energy comunicó que, realizando compras con una tarjeta de crédito o débito Visa en sus tiendas Spot!, el consumidor accederá a un descuento de 4x3 en paquetes de figuritas. Es decir, pagando tres sobres, se llevará cuatro.

Panini Album Mundial Qatar 2022.jpg

Axion figuritas promoción

La promoción comenzará el 26 de agosto y estará vigente en tiendas Spot! y locales adheridos. Cabe mencionar que accediendo al descuento, cada paqueta pasa a costar $112,50 en lugar de $150.

Álbum Qatar 2022 Panini: cuánto cuesta llenarlo

El álbum de Panini Qatar 2022 tiene un valor aproximado de 750 pesos en su versión más económica y de 3 mil pesos si se quiere el de tapa dura. Luego, cada paquete sale alrededor de 160 pesos y trae 5 figuritas.

Para llenar el álbum completo se necesitan un total de 638 cromas y si eso lo dividimos por la cantidad que trae cada paquete, nos da un total de 127, 6. Traducido en pesos serían más o menos $19.200, siempre y cuando no toquen repetidas.

Como eso es casi imposible según un matemático de la Universidad de Cardiff llamado Paul Harper contando las repetidas se necesitan 967 paquetes para completar el álbum por lo que la inversión sería de 145.000 pesos. Sin embargo, el costo baja si se intercambia con otros y según el investigador comprando 200 paquetes (30 mil pesos) lo conseguiríamos.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar