Patronato sigue disfrutando de lo que dejó la goleada histórica por 3 a 0 ante Boca en el Grella de Paraná. Sin embargo, debe aprovechar el envión para seguir sumando puntos que le permitan salir de la última posición de los promedios del descenso.

El nuevo compromiso será este viernes a las 21:30 ante Banfield. El partido, correspondiente a la Fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol, se disputará en el Estadio Florencio Sola.

El DT "Rojinegro", Facundo Sava, ampliamente respaldado por la hinchada y la dirigencia, deberá armar el once titular con dos bajas importantes. Se trata de los delanteros Axel Rodríguez y Jonathan Herrera, ambos desgarrados durante el partido ante Boca y quienes son habitualmente incorporados en el once titular por el entrenador.

Quiénes serán los árbitros

Luego del escandaloso partido ante Barracas Central, en que Patronato perdió 2 a 1 y terminó con cuatro jugadores detenidos en Buenos Aires por incidentes con la Policía en plena cancha de All Boys, la mira sigue puesta en los árbitros.

En ese encuentro, ante un rival directo en la pelea por la permanencia, club del cual es expresidente Claudio "Chiqui" Tapia, actualmente al frente de la Asociación Argentina de Fútbol -AFA-, el réferi Jorge Baliño le anuló dos goles a Patronato y le cobró un penal en contra a instancias del VAR.

Para el partido ante Banfield, el árbitro designado es Ariel Penel, quien estará acompañado de una terna arbitral integrada por Juan Pablo Belatti, Iván Aliende y Cristian Cernadas.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.41% Si, estoy de acuerdo
47.59% No estoy de acuerdo
Total 7506 votos

Las Más Leídas