El fin de semana extra largo por el feriado de Carnaval llega a su fin. Fueron cuatro días de corrido entre el fin de semana y los feriados del lunes y martes que miles de personas aprovecharon para hacerse una escapada a distintos puntos turísticos. De hecho, hubo récord de turistas en el país y en Entre Ríos, que fue el destino más elegido de la Argentina.

Con las rutas atestadas en el regreso, muchos ya están empenzando a pensar en el próximo fin de semana extra largo.

Por suerte, no habrá que esperar mucho. El calendario marca dos feriados en marzo. El Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia (24 de marzo) inamovible y que este año cae un sábado y el 30 de marzo (Viernes Santo).

Al feriado por el Viernes Santo se le suma el del lunes siguiente (2 de abril) Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, por lo que los trabajadores podrán disfrutar otra vez un fin de semana XXL de cuatro días.

Según un informe del Ministerio de Turismo de la Nación, este fin de semana se movilizaron por el país 2,19 millones de viajeros, que generaron un impacto económico a nivel nacional del orden de los 5.900 millones de pesos.

feriados.jpg
feriados 2.jpg

Comentá y expresate