En los pasillos del Honorable Concejo Deliberante -HCD- de Paraná resuenan fuerte las disputas de poder, no sólo entre los dirigentes del oficialismo y la oposición, sino cada vez más entre los propios integrantes de Cambiemos.

En Twitter, un cruce entre Emanuel Gainza -concejal del PRO- y Josefina Etienot -presidenta del HCD- dejó al desnudo la fuerte disputa que se produce por estas horas entre los políticos que conforman la Alianza.

La polémica se abrió luego de que el edil publicara un tuit para destacar a las mujeres. "Porque son soñadoras, emprendedoras, trabajadoras, luchadoras, dirigentes, profesionales, abuelas, madres, tías, amigas", manifestó Gainza.

gainza etienot cruce twitter 1.jpg

Tras esta publicación, quien salió a responderle fue la propia Etienot, conocida por sus asiduas intervenciones en la red social del pajarito. "Salvo que quieran disputarte un cargo de poder en igualdad de oportunidades, ahí se te cae el discurso", disparó.

gainza etienot cruce twitter 2.jpg

Sin embargo, tras reflexionar sobre su comentario, la presidenta del HCD decidió borrarlo, aunque no pudo evitar que quedara registrado en capturas de pantalla que rápidamente se viralizaron.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate