“En la campaña permanente a la que nos tienen acostumbrados los dirigentes de Juntos por el Cambio, esta vez fue Patricia Bullrich quien llegó a la provincia para promocionarse como candidata presidencial de la mano del diputado nacional Rogelio Frigerio. Y otra vez, como pasó la semana pasada con Rodríguez Larreta, escuchamos una serie de diagnósticos imprecisos y propuestas ambiguas con las que intentan disimular el desconocimiento que tienen de la realidad entrerriana”, afirmó el legislador por Colón.

“Dicen que no están de campaña pero al mismo afirman que tienen un paquete económico listo para hacerse cargo del gobierno nacional, al que diariamente intentan desestabilizar, poniendo por delante sus intereses electorales a las preocupaciones de los argentinos”, indicó luego el senador.

Para Santa Cruz “lo más llamativo sin dudas fue que Bullrich afirmó que 'hay que utilizar el Congreso', lo que es un mensaje principalmente para su ladero Frigerio, cuya principal actividad es pasearse por la provincia en modo campaña, estando ausente cuando en ese Congreso se tratan leyes que tienen que ver con Entre Ríos”.

Del mismo modo, el legislador entrerriano señaló: “También sería bueno saber cómo financia Bullrich su actividad, recorriendo permanentemente el país en campaña, sin tener un trabajo conocido

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.38% Si, estoy de acuerdo
47.62% No estoy de acuerdo
Total 7484 votos

Las Más Leídas