Miguel Ángel Cristo, el joven de la comunidad gitana imputado por las torturas y el homicidio agravado de su hijita de 2 años, Nahiara, responsabilizó a su pareja, Yanina Lescano, del lamentable destino que tuvo la menor.

"Quiero justicia por mi hija, justicia por todo lo que me hizo a mí, las brujerías y las cosas que hace ella, Yanina Soledad Lescano", dijo en diálogo con el Nueve y ante la prensa que estuvo presente la mañana de este viernes en el Ministerio Público Fiscal, donde se presentó con nuevo abogado para ampliar su declaración indagatoria.

Acerca de su pareja -que lo fue durante poco más de un año y con quien convivía cuando sucedieron los hechos que se les imputan a ambos-, Cristo aseguró: "Me tenía amenazadoella y su familia. Ella me llevó a hacer todas esas cosas con brujerías, me tenía amenazado con un arma y me pegó con un arma. Yo tenía miedo".

Sin demasiada claridad ni precisiones, el joven dijo que Lescano "tenía que agarrar una plata de la familia de ella o algo así".

Sobre por qué cambió a su defensora oficial por el abogado privado Carlos Antico, Miguel Ángel Cristo indicó que no fue por disconformidad ni decisión suya. "Me lo puso mi viejo", afirmó.

Embed
Embed
Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate