Cristina Kirchner compartió este martes en su cuenta de Instagram una fotografía junto con Florencia. Se trata de la primera imagen que se conoce de la joven desde que viajó a Cuba para realizar una tratamiento médico.

Despidiéndome de @florenciakf antes de volver a Buenos Aires”, escribió la expresidenta, a la que se la ve con anteojos oscuros y junto con su hija, que luce un vestido negro y un sombrero. La joven toma del brazo a su madre, a la que se la observa con una mueca sonriente.

cristina y florencia instagram.jpg

La publicación, a su vez, presentó en sociedad la nueva cuenta de Instagram de la joven, que sufre un linfedema y otros inconvenientes de salud.

De acuerdo a los informes presentados a la Justicia, Florencia tiene síndrome purpúrico en estudio; polineuropatía sensitiva desmienilizante de etiología desconocida; amenorrea en estudio; bajo peso corporal y linfedema ligero de miembros inferiores de etiología no precisada.

florencia instagram.jpg

La asistencia médica que recibe la joven se lleva adelante bajo un estricto hermetismo y los detalles del avance o no del tratamiento no trascendieron, aunque en la foto se puede inferir que Florencia presenta una mejoría.

Debido a este complejo cuadro, Cristina Kirchner ya viajó en nueve oportunidades a ese país para visitar a su hija, que está procesada en las causas Hotesur y Los Sauces.

La nueva cuenta de Florencia acumula en solo minutos casi 10 mil seguidoresy ya tiene dos posteos, entre estos la foto con Cristina: el primero fue una obra del artista George Owen Wynne Apperley llamada “La Enlutada”, inspirada en la indígena mexicana Enriqueta Contreras.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas