Después de uno de los años más duros que haya vivido el mundo, los mensajes de aliento y esperanza para el 2021 se renuevan. En este marco, Cristina Kirchner se sumó con su deseo para el Año Nuevo y pidió que "nos mantengamos unidos" siendo "más solidarios que nunca".

En un mensaje corto, pero directo, la ex presidenta escribió que "sin lugar a dudas este año que termina fue muy difícil para la mayoría de los argentinos y las argentinas". Además, recordó el estado en el que el gobierno de Alberto Fernández recibió el país y lo que costó reacomodarlo para no sufrir, de manera más catastrófica, los efectos del Covid-19.

En el segundo tuit, Cristina Kirchner sostuvo: "A esa verdadera pandemia económica y social que representó el último ciclo neoliberal del gobierno macrista se sumó este año, de manera imprevisible, la pandemia del coronavirus!. Sin embargo, se mostró optimista con los nuevos avances de la ciencia y el pie en el país al decir que "con la llegada de las primeras vacunas se abre una esperanza, pero tenemos que seguir cuidándonos"

Finalmente, en un mensaje que también se puede leer en clave política, la actual vicepresidenta recalcó: "Por eso les quiero pedir que nos mantengamos unidos, siendo más solidarios que nunca". Finalmente, cerró: "Quiero enviarle mis mejores deseos a las familias argentinas para este nuevo año. Los y las quiero mucho"

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate