Al cierre de una semana de extrema tensión en el Gobierno, la vicepresidenta Cristina Kirchner lanzó este viernes duras críticas contra el ex ministro de Economía, Martín Guzmán y advirtió que su renuncia "fue un acto de desestabilización" política en medio del clima de crisis que atraviesa el país.

"En este episodio que hemos vivido, donde el pasado día sábado nos enteramos de la intempestiva renuncia del ministro de Economía, y esto lo digo por Cristina Fernández de Kirchner, no se lo cargo a nadie, cuando hablo lo hago por mí así como tampoco permito que nadie hable por mí: creo que fue un inmenso acto de irresponsabilidad política", apuntó la vicepresidenta.

Al referirse a la salida de Guzmán, consideró que por cómo está "el dólar y el mundo" haberle comunicado su renuncia al presidente Alberto Fernández por Twitter "fue un acto de desestabilización".

"Yo todos los espacios, los lugares institucionales, que he ocupado en toda mi vida ha sido a través del voto popular. Eso me ha generado a mí una idea de la responsabilidad política, que no es la que me recitan por ahí sino la que yo siento frente a aquellos que confían en uno", resaltó durante la inauguración del Cine Teatro Municipal de El Calafate.

Embed

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.2% Si, estoy de acuerdo
47.8% No estoy de acuerdo
Total 6356 votos

Las Más Leídas