La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió este lunes al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, quien asumirá el miércoles como ministro de Economía, Producción y Agricultura de la Nación.

La foto del encuentro fue difundida por la cuenta oficial del Senado de la Nación, en momentos donde el todavía presidente de la Cámara de Diputados se prepara para renunciar a su banca al tiempo que da a conocer a sus principales colaboradores en la gestión.

La foto entre la vicepresidenta y quien asumirá como ministro se lee como una muestra de respaldo a los cambios dispuestos por el presidente Alberto Fernández, quien esta semana le tomará juramento a Massa.

Massa anunció este lunes algunos de los nombres que lo acompañarán en su gestión, que incluyen la continuidad de Raúl Rigo como secretario de Hacienda y de Eduardo Setti como Secretario de Finanzas, y la llegada de Daniel Marx, como asesor en temas de deuda.

Además, el vicepresidente del Banco Central será Lisandro Cleri y vuelve a la función pública Leonardo Madcur como Jefe de Asesores del Ministerio.

https://twitter.com/SenadoArgentina/status/1554220492663439360

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.31% Si, estoy de acuerdo
47.69% No estoy de acuerdo
Total 5936 votos

Las Más Leídas