Cristina Fernández de Kirchner participó esta tarde del cierre del Encuentro Nacional de Jóvenes de La Cámpora en la ex Esma, tal como lo anunció la propia vicepresidenta de la Nación a través de su cuenta de Twitter. Allí, emitió un mensaje a los empresarios: “Necesitamos una alianza virtuosa entre el capital y el trabajo”.

En el acto, la ex mandataria sostuvo: “Necesitamos esa alianza virtuosa entre trabajadores y el capital, la empresa. Donde el Estado tenga un rol preponderante que ayude a que no exista un desbalance”. También se refirió a la oposicióny particularmente a Juntos por el Cambio, cuando les pidió que ayuden y “que pinche los globos y se ponga a pensar en qué hacemos con el país”, en relación a los festejos tras las PASO.

“Yendo a la ex Esma, donde vamos a participar del cierre del Encuentro Nacional de Jóvenes de La Cámpora”, sostuvo la ex mandataria a través de redes sociales por medio de un posteo realizado 17:15 de este sábado cuando anunció su presencia en el acto de cierre del Encuentro Nacional de Jóvenes de La Cámpora.

“Este 17 de octubre nos volvemos a encontrar en Plaza de Mayo y en todas las plazas del país para conmemorar el #DíaDeLaLealtad”, anunció también en las últimas horas la agrupación oficialista en relación a las movilizaciones anunciadas para mañana. Sucede que luego de pedir que no haya acto, el Presidente Alberto Fernández y Cristina Kirchner convocaron a una movilización por el 17 de Octubre.

“El domingo 17 es el Día de la Familia. Celebremos. Y por la tarde a partir de las 16, ahora que podemos, movilicémonos a todas las plazaspara conmemorar esa gesta popular extraordinaria que fue el 17 de octubre de 1945″, dice la carta que difundió en las redes sociales el último jueves la cuenta oficial del Partido Justicialista.

El texto, que lleva la firma de Alberto Fernández, llama a todos los ciudadanos a manifestarse “en paz y unidad” y respetando “los protocolos que este momento nos impone”.

“Que los músicos lleven su música, los poetas sus poemas, los protagonistas de las luchas sus recuerdos. Transformemos este encuentro en una verdadera fiesta de la democracia”, arengó el Presidente.

Y concluyó: “Recordemos aquel 17 de octubre pero sobre todo estemos muy unidos para construir entre todos y todas un futuro mejor”.

Fuente: Infobae

Comentá y expresate