El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner cerraron este jueves en Tecnópolis la campaña electoral nacional del Frente de Todos (FdT) con la advertencia de que "están en juego dos modelos de país" de cara a las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo próximo.

En uso de la palabra, la vicepresidenta Cristina Kirchner recordó "la emergencia tarifaria" que tuvo que encarar el Gobierno luego de asumir el 10 de diciembre de 2019 para que "la gente pueda volver a prender la calefacción", a la vez que destacó la negociación para la reestructuración de la deuda contraída por el anterior gobierno y la decisión de entregar medicamentos gratis a los jubilados.

"Cuando llegamos el 10 de diciembre de 2019, el país no era el mismo", dijo la vicepresidenta en el acto de cierre de campaña del Frente de Todos, tras recordar cómo había dejado su gobierno y el anterior de Néstor Kirchner al país, "sin deuda, con una desocupación que no superaba un dígito", mientras la actual gestión lo recibió "endeudado, con tarifazos, e industrias y comercios cerrados".

Cristina Kirchner aseguró que la "vocación política es la de la trascendencia" y afirmó que desde el gobierno nacional se está "construyendo un país diferente no sólo para nosotros, sino para todos y todas". "Gobernamos así, gobernamos para todos. Nunca le preguntamos a nadie su ideología para reconocerle un derecho", agregó.

La vicepresidente hizo eje en el contrapunto, tal como lo explicitó Alberto Fernández, entre "los dos modelos de país" que proponen el oficialismo y Juntos por el Cambio.

El acto se realizóen el predio ubicado en la localidad bonaerense de Villa Martelli, partido de Vicente López.

Fuente: Ámbito

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados

Las Más Leídas