La ex presidenta y precandidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner, lanzó este viernes su campaña en Mar del Plata de cara a las PASO. Ante un teatro colmado, la exmandataria enfatizó:"A la Argentina le está yendo mal".

El acto se realizó en el Teatro Roxy de Mar del Plata, donde la exjefa de Estado convocó a dos mil asistentes en el interior y miles de militantes que siguieron en las afueras del complejo teatral cada palabra del discurso,a través de una pantalla gigante que se colocó en la fuente de la peatonal.

Cristina se mostró en el escenario junto al precandidato a senador Jorge Taiana y a la primera precandidata a diputada por Unidad Ciudadana, Fernanda Vallejos.

Mar del Plata ha sido una ciudad símbolo para los argentinos, símbolo de la alegría y el bienestar del pueblo argentino. Cada vez que a la Argentina le fue bien, a Mar del Plata le fue mejor y cada vez que le va mal al país, a la ciudad le va peor. Pasó en los 90 y está pasando ahora”, remarcó.

Cristina estuvo acompañada por el resto de los integrantes de la lista de Unidad Ciudadana que encabeza, quienes comenzaron a llegar al lugar desde temprano, al igual que los militantes de distintas regiones de la provincia.

Durante su discurso, la ex mandataria les pidió a los candidatos del frente que encabeza “que salgan a la calle a escuchar a la gente”. “Es mi único pedido de campaña, una actitud. Abrir las orejas, escuchar lo que está pasando con la gente, y que les digan que hay una esperanza: su voto”, sostuvo.

No hay mejor defensa que el voto, el voto va a servir para parar tanto dolor”, subrayó la ex mandataria desde el escenario del teatro marplatense, y agregó: "Es el ejercicio más útil que tiene la democracia para expresar la voz de las grandes mayorías nacionales".

Comentá y expresate