La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, envió un mensaje desde su casa en Río Gallegos tras conocerse el resultado electoral.

"Los números que estamos teniendo, las mesas testigo y bocas de urna, que son coincidentes, nos pone muy contentos. Pero no solamente porque ganamos una elección, no se trata de un partido de fútbol. Sino precisamente porque muchos argentinos y argentinas comprendan que las cosas deben cambiar, porque así no estamos bien. No estamos tranquilos", expresó.

"En gran parte los argentinos y las argentinas hemos dejado de ser felices. Son demasiado grandes las dificultades", indicó.

En relación al escrutinio provisorio, la senadora destacó: "Quiero también dirigirme al gobierno nacional, especialmente al Ministerio del Interior. Quiero pedirles que por favor no vuelva a ocurrir lo que ocurrió en 2017. Los números que tenemos son muy contundentes".

"Lo que les pido es que esta noche se conozca el número verdadero, no por nosotros, sino por las argentinas y los argentinos que fueron a votar", agregó.

Por último, deseo que a partir del 10 de diciembre se produzca un "reencuentro" de todos los argentinos, y pidió que el gobierno escuche la voz de las urnas.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate