Una foto colgada en las últimas horas por Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo , en su cuenta de Instagram, junto a la actual pareja del futbolista, Georgina Rodríguez, y un grupo de mujeres en una supuesta despedida de soltera, despertó las sospechas de una posible e inminente boda entre ambas figuras.

"Aquí vamos nosotras para una despedida de soltera. Buen fin de semana.Besos", escribió la mamá del jugador en el posteo de una imagen en la que posan con una foto de Cristiano en la mano de una de ellas.

Embed

Aqui vamos nós para uma despedida de solteira. Bom fim-de-semana! Beijinhos

Una publicación compartida por Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el

Además, el grupo luce una remera con una estampa de Minnie Mouse acompañada de la frase: "Team Brea", y es que fue justamente en Eurodisney, en París, donde la pareja -que inició su noviazgo a finales de 2016- se dejó ver por primera vez junta en una escapada de unos pocos días. Y así es como la elección de este singular motivo para la despedida podría estar relacionada con ese primer viaje de novios.

Sumado a ello, Georgina colgó estos días un video en la misma red social en el que deja ver un anillo que podría ser de compromiso. Se trata nada más ni nada menos que de un Cartier compuesto de un diamante principal de 4,99 quilates y varios más incrustados a su alrededor cuyo valor real ronda los 700.000 euros, una joya que podría ser acorde al posible acontecimiento que podría avecinarse.

De confirmarse la boda o no, lo cierto es que no podría celebrarse hasta después de julio, debido, entre otras cosas, a la participación del futbolista en el Mundial de Rusia y a otros compromisos profesionales del jugador. Habrá que esperar.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de la Educación Sexual Integral en las escuelas?

Debe ser obligatoria en todas las escuelas
Debe darse sólo en escuelas públicas
No se debería dar en las escuelas
ver resultados

Las Más Leídas