El futuro de Cristiano Ronaldo sigue en el aire. El portugués tiene claro que no quiere seguir en el Manchester United, equipo al que regresó el pasado verano, debido a la no clasificación de los 'devils' en la siguiente edición de la Champions League. Aunque, mientras que ya ha sido ofrecido a Chelsea, Roma y Bayern, el equipo inglés no quiere dejarle ir.

Este lunes, el delantero se dejó ver en las instalaciones de entrenamiento de la selección portuguesa tras no presentarse a los entrenamientos del lunes del Manchester United alegando motivos familiares.

Pero por si todo este entuerto fuera poco, Cristiano Ronaldo ha tenido que lamentar un nuevo contratiempo con uno de sus coches de lujo. Si bien hace unas semanas la noticia de que uno de sus empleados había estrellado su Buggatti contra una pared en Mallorca, ahora es el Rolls Royce quién le ha traído un nuevo dolor de cabeza.

El coche de lujo fue bloqueado por la EMEL, empresa que gestiona la movilidad y el estacionamiento en Lisboa, por culpa de un mal estacionamiento. Tal y como explican medios locales, el coche se encontraba estacionado en una área dedicada a los taxis.

Embed

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.32% Si, estoy de acuerdo
47.68% No estoy de acuerdo
Total 6871 votos

Las Más Leídas