martes 29 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Bomba

Cristiano Ronaldo podría retirarse luego del Mundial

¡BOMBA! Cristiano Ronaldo anunció que podría dejar el fútbol luego de Qatar 2022. Los motivos por los cuales se retiraría

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cristiano Ronaldo le metió este jueves más emoción a la previa de la Copa del Mundo Qatar 2022. En una entrevista con Piers Morgan, aseguró entre risas que si se corona con Portugal convirtiendo el gol decisivo en una final ante la Argentina de Lionel Messi, se retirará inmediatamente del fútbol, a los 37 años. Más serio, dijo también que le gustaría jugar hasta alrededor de los 40 años.

Ausente en su selección en el amistoso que le ganó a Nigeria, fue difundido el reportaje en el que el astro habló de su espinoso presente en la Premier League y los anhelos para el final de su carrera. En un momento, al hablar de la Pulga, su entrevistador imaginó un escenario de final entre la Albiceleste y los Lusos, con dos goles por cabeza entre él y la estrella rosarina y CR7 marcando el gol de la victoria. Allí, entre risas ante tremenda hazaña, afirmó: "Al cien por cien que me retiro".

"Quiero jugar dos o tres años más, máximo. Quiero terminar a los 40, una buena edad. No sé el futuro. A veces uno planea una cosa para su vida y como dije muchas veces, la vida es dinámica y nunca sabes lo que va a pasar", expresó, aunque en otros pasajes también dejó en claro que para él este Mundial es una bisagra pensando en su futuro: "Probablemente sea mi última Copa del Mundo, por supuesto, mi quinta Copa del Mundo. No sé qué va a pasar después del Mundial, pero como les dije antes, y lo diré nuevamente, los aficionados siempre estarán en mi corazón y espero que estén a mi lado, incluso si regreso, o si no regreso, o si me quedo o lo que sea. Nadie es perfecto. Los episodios de la vida que todos tenemos es parte de ser un ser humano, es parte de mí ser un ser humano y padre también. Siempre voy a cometer errores. Pero yo no sé, es difícil decir en este momento qué va a pasar después del Mundial porque mi enfoque es para la Copa del Mundo, para la selección de Portugal".

"Mi motivación no es la misma que hace unos meses. No digo que necesite un nuevo desafío, ya veremos. Mi enfoque está en el Mundial. Probablemente sea bueno para el United y para mí tener un nuevo desafío. Pero si vuelvo, espero que la gente me deje brillar como lo he hecho en otros clubes en los últimos años", explicó sobre su turbulento presente en Manchester United.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar