Cristian Romero es el acusado del brutal femicidio de Julieta Delpino en la localidad de Berabevú, en el departamento santafesino de Caseros. Las cámaras de seguridad registraron que su auto circulaba por el pueblo a la misma hora que desapareció la víctima, que luego fue hallada enterrada en el patio de su casa.

El detenido tiene 29 años y se apoda "Chorizo". Había tenido una relación pasada con la joven 9 años menor y es compañero de trabajo del hermano de la víctima. Según aseguran medios de Santa Fe, la tarde del sábado la Policía encontró en una casa abandonada ropa interior de Julieta, donde Romero la habría violado antes de asesinarla.

Cuando fueron al domicilio de Romero, los perros se fueron sobre el vehículo donde encontraron más prendas de la víctima.

Como el hombre se negó a abrir su vivienda, la Justicia ordenó un allanamiento y los perros otra vez fueron quienes abrieron camino dentro de la casa, mostrando que la joven había estado por allí. Su cuerpo fue hallado enterrado cubierto con cemento.

Romero fue detenido y trasladado a la Comisaría de Chañar Ladeado, donde una gran cantidad de vecinos se concentraron para intentar lincharlo y pedir Justicia por el asesinato de Julieta, publicó La Opinión Austral.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate