Desde que empezó Canta Conmigo Ahora, el nuevo reality musical de Marcelo Tinelli, Cristian Castro es uno de los líderes del ecléctico y multitudinario jurado del programa. En una entrevista con TN, el cantante reveló un dato desconocido: que se mudó a Uruguay porque le robaron en la casa en la que vivía en la Argentina.

En diálogo con Nuestra Tarde, mientras hablaba sobre la dinámica de sus looks, de su vida lejos de México y de su madre, la actriz Verónica Castro, el cantante comentó acerca de los lugares en los que vivió.

“¿En qué país vivís vos? ¿Cada cuanto estás por acá y cómo es esa dinámica?”, buscó saber el conductor Federico Wiemeyer. Castro explicó que vivió 25 años en los Estados Unidos, que luego vino al país, pero que cruzó el Río de la Plata tras una difícil situación que experimentó, algo que nunca había contado.

Me mudé a la Argentina, pero me asaltaron un poquito. Me fui a Uruguay y ahora estoy viviendo en Punta del Este. Los invito cuando quieran a un asadito”, completó, con su característica buena onda.

“¿Cómo que te afanaron? ¿Qué pasó?”, se sorprendió su entrevistador, ya que el dato era absolutamente secreto. “Mi corazón es siempre de la Argentina. Ustedes saben que siempre estoy integrado y agradecido, pero lamentablemente me pasó eso y lo tomé de la mejor manera. Me fui a Uruguay para no molestar”, contestó.

Castro dijo que el asalto fue en la propiedad en la que estaba residiendo, aunque no dio mayores detalles. “Se metieron en la casa. No lo hice público porque no soy dramático. Me fui a Uruguay y ahora estoy molestando a los uruguayos”, agregó, con humor.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

55.97% Las pruebas presentadas son suficientes. 
44.03% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 8133 votos

Las Más Leídas