miércoles 23 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Exclusivo AHORA

Criptomonedas, ¿inversiones o estafas?

El abogado Jorge Monastersky advirtió que "las denuncias sobre fraude en la administración y disposición de criptomonedas han acrecentado".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Vivimos un contexto en el cual algunos prometen y garantizan rentabilidades extraordinarias por participación en mercados ligados a criptomonedas, asunto por demás popular en estos tiempos.

Oímos a diario sobre promesas de rentabilidad y hasta de garantías de retorno de inversión en un mercado altamente volátil e imprevisible.

Las denuncias sobre fraude en la administración y disposición de criptomonedas han acrecentado sustancialmente en los últimos tiempos, y todo indica que seguirá ocurriendo, en tanto se sigan promocionando esas actividades comerciales de forma masiva, abierta y empleando las mejores técnicas de marketing para captar “clientes”.

Estos, atraídos por el mensaje encantador (muchas veces engañoso o falso) de sujetos populares o bien considerados socialmente que obran con llamativa temeridad -cuanto menos-, terminan siendo víctimas que en pos de no perder su patrimonio deben acudir a una investigación penal profunda, sofisticada y muchas veces costosa, para determinar la existencia del delito y aspirar a recuperar sus dineros o resarcir sus derechos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCe8w-xuMtj1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHjM5fzUsfP2iGDVmQEoUW5O6xYDOMLzfKqvusEigjIPdfhUEzwZBrZANEEqLDBpz4ZCLCxf9ZCybiZB7SfVl3GFKEZAiDKXfmKDLe4mjI6nZC59U6ZBJZA6FGHzCaTeMTyuEHCVXye6qz0IqU7TkgcgyHe0wCWOHBEZC8ZB60PNSidC17MGoTF2YkZD

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar