Novedades de gran importancia se produjeron en las últimas horas en torno al caso del crimen de Juan Sebastián Bernasconi de unos 75 años, hallado muerto en su domicilio, ubicado a uno 6 kilómetros al este de San Justo, departamento Uruguay.

Como se informara, una médica de Caseros fue la que dio como diagnóstico que se trataba de muerte natural, pero tras la autopsia se supo que el cuerpo presentaba al menos dos puñaladas.

La Fiscalía siguió recabando datos para tratar de esclarecer el caso, al punto de solicitar la colaboración de la gente que pueda aportar datos.

Este martes, pasadas las 11, la Policía, tras la averiguaciones ordenadas por el fiscal Juan Pablo Gile, logró la detención de un joven de 24 años. Para esto trabajaron efectivos de la División Investigaciones de la Departamental Uruguay y la DDI de Buenos Aires.

El sospechoso, oriundo de San Justo, fue detenido en un centro de rehabilitación de la ciudad de Pilar, provincia de Buenos Aires, donde estaba internado.

El mismo tras las diligencias de rigor en ésa localidad, sería trasladado a Concepción del Uruguay, donde quedara alojado en Comisaría Primera a disposición de la Justicia, publicó 03442.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate