El fiscal Martín Núñez, de Concordia, informó que se profundiza la investigación por el crimen de Mariela Costen y recordó que hay un hombre detenido, con prisión preventiva por 30 días, sospechado de haber participado en el hecho.

El 20 de julio pasado, Mariela Costen, de 44 años, caminaba junto a una amiga por calle Eva Perón y Brasil, cuando regresaba de festejar el Día del Amigo. La asaltaron y le robaron el dinero que llevaba encima: apenas $100. Luego, recibió un disparo en la cabeza que le terminó provocando la muerte.

El fiscal Núñez también hizo saber que se reunió con familiares de la víctima, a quienes escuchó y brindó información sobre la marcha de la causa.

En torno a la otra persona que participó del hecho y se fugó, Núñez dijo que se avanza en su búsqueda, pero que por razones de seguridad, y para no entorpecer la investigación, no se brinda mayor información.

Asimismo, dijo estar en contacto y a disposición de los familiares de Costen, quienes hicieron saber que designarían un abogado querellante para que los represente en la causa.

Núñez dijo además: “Durante la reunión que mantuvimos los familiares me informaron que hoy realizarían una marcha para recordar a Mariela y para pedir que la causa no quede impune”.

El fiscal les expresó que está a disposición para cualquier interrogante que tengan y que está trabajando junto a la Policía de la provincia para esclarecer el hecho.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas