En un domicilio de calle Entre Ríos y 11 de Noviembre de Concordia, personal de la División Investigaciones procedió a detener anoche al presunto autor del crimen del remisero Gustavo Cordero. Fue alrededor de las 22.30 de este viernes.

Una vez aprehendido, el sospechoso fue inmediatamente trasladado a la Jefatura Departamental de Policíal y se notificó de la detención al fiscal que investiga el hecho, el Dr. Martín Núñez, según informó Diario Río Uruguay.

El detenido es un hombre de 32 años y la causa se pudo encaminar tras un arduo trabajo técnico, que fue realizado por el personal de la División Criminalística, además de las tareas que llevó adelante el equipo de la División Investigaciones, bajos las directivas del fiscal Martín Núñez.

Vale recordar que Cordero fue asaltado y herido con un arma blanca la madrugada del 3 de julio, en inmediaciones del hospital Carrillo de Concordia, nosocomio al que llegó manejando su vehículo para pedir socorro. Allí fue asistido con las primeras curaciones y luego derivado al hospital Masvernat, donde lamentablemente falleció a las pocas horas.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate