El fiscal Gustavo Confalonieri habló acerca del crimen de Marina Monjes en Chajarí, una mujer que fue encontrada muerta este domingo en la zona suburbana, en un lugar conocido como Colonia Brambilla, con varias puñaladas en su cuerpo.

"Lo que tenemos es un homicidio, no sé en manos de quién murió. No sabemos si estamos ante un femicidio o un simplemente un homicidio", dijo en diálogo con el Nueve el fiscal a cargo de la investigación del crimen.

Por otro lado, descartó totalmente que la víctima hubiera sido abusada sexualmente. "Acá no hay abuso sexual", indicó, de acuerdo a lo que le comunicó el médico forense según el informe preliminar realizado al cuerpo.

Confalonieri dijo que se les tomó declaración a varias personas durante este domingo y que este lunes se reunirá con personal policial del Gabinete Criminalístico y de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, para tener más detalles del caso.

Asimismo, dijo que la víctima tiene "alrededor de 35 años" y que las heridas se encontraron "en la zona del cuello, en la cabeza y algunas en la cara; todas desde los pechos hacia arriba", según expresó.

SU HIJA DE TRES AÑOS, ABANDONADA LA NOCHE ANTERIOR

"El sábado a la noche, alrededor de las 21, la hija menor de esta mujer fue dejada en un kiosco, aparentemente con dinero para comprar una golosina, y habría sido dejada por la mamá", explicó Confalonieri pero aclaró: "No interviene esta fiscalía, intervino Copnaf".

Embed

Comentá y expresate