Uno de los arrestados por el crimen de Gonzalo Calleja, fue liberado este martes a la tarde. La información fue confirmada a AHORA por su abogado. Acorde a lo informado por el letrado, el fiscal propuso que se retire al detenido como sospechoso, luego de pruebas que demostrarían su inocencia.

El liberado había sido aprehendido en el marco de los allanamientos realizados este lunes en el barrio 1° de Julio, que culminaron con cinco arrestos: cuatro por la mañana y uno por la tarde.

"Se lo involucraba con una testimonial, que daba cuenta de la relación con personas sospechadas. Pudimos solicitarle a la Fiscalía que se profundicen las entrevistas y como no pudieron identificar a mi cliente, decidieron liberarlo", remarcó a Telenoche, Claudio Berón, defensor del liberado.

Berón también defendió, oportunamente, a Brandon Comas, primer arrestado en el marco del crimen, que también recuperó la libertad el último sábado.

Este miércoles a las 11, en tanto, avanzarán las imputaciones de los otros detenidos, acusados en el marco del homicidio del joven contador, cuyos restos fueron hallados en la tarde del último jueves en la zona de Juan Báez al final. Permanecía desaparecido desde el miércoles a la tarde.

Embed

Comentá y expresate