Por este motivo, el juez técnico declaró el estancamiento del juicio para este imputado y la Oficina de Gestión de Audiencias (OGA), a través de los mecanismos designados en la Ley de Juicios por jurados, deberá disponer la integración de un nuevo jurado y un nuevo juez técnico, para que se realice un nuevo juicio.

El juicio -segundo de su tipo en Concordia y 11° en la provincia- había comenzado el 15 de octubre y culminó este miércoles.

EL HECHO

El 19 de julio de 2020, en horas de la tarde y frente a su domicilio en la ciudad de Concordia, Laureano Martínez y su padre, Claudio Martínez, agredieron con golpes de puño y patadas a Agustín Areguati.

Durante la pelea, Claudio Martínez disparó con un arma de fuego calibre 9 milímetros a Areguati, aunque no llegó a herirlo. Buscando escapar, Areguati se refugió detrás de una camioneta. En ese momento, Laureano Martínez aprovechó para asestarle una puñalada debajo de la región izquierda del tórax, provocándole la muerte.

Tras lo ocurrido, y a fin de amedrentar a eventuales testigos, Claudio Martínez mostró a sus vecinos el arma que llevaba en su cintura.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate