Se trata de la rusa Ekaterina Tirskaya, de 22 años, quien pensó que era "Elena Gilbert", la protagonista del drama de televisión estadounidense "The Vampire Diaries", y apuñaló a su nuevo amante en el pecho. "Creyó que era el hombre lobo", explicó la policía.

Tirskaya y su amante habían dormido juntos por primera vez después de conocerse por redes sociales en la localidad de Novosibirsk, Rusia.

De repente, comenzó a decir que era "una vampira" y que "tenía la misión de matar hombres lobos". Sin embargo, él dijo que no creía en lo sobrenatural y la obligó a irse de su casa, informó Metro UK.

El informe determinó: “Ella agarró un cuchillo de la cocina y de repente lo atacó cuando salía del baño, apuñalándolo en el pecho. Curiosamente, las pericias psicológicas determinaron que estaba sana".

La identidad de la víctima se mantuvo anónima pero declaró ante la Justicia que salió del departamento como pudo y golpeó las puertas de los vecinos pidiendo ayuda. Llamaron a una ambulancia y a la Policía. Milagrosamente, el hombre resultó gravemente herido, pero sobrevivió al ataque.

El fiscal Félix Kuznetsov dijo que fue sentenciada a dos años y medio de prisión luego de ser declarada culpable y deberá pagar tres mil novecientas libras esterlinas, es decir, unos 180 mil pesos por "daños morales" a su amante apuñalado.

Fuente: Crónica.

Comentá y expresate