El titular del Enohsa y precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos (FdT), Enrique Cresto, tras describir la situación difícil que tuvo que atravesar como intendente de Concordia en los cuatro años del gobierno de Mauricio Macri, destacó que "la primera medida que se tomó con el nuevo gobierno fue la Tarjeta Alimentar, empezar por los de más abajo; y después la reactivación económica”.

“Para mí fue una gran satisfacción el día que el gobernador me dijo que estaba la posibilidad de que Entre Ríos tenga protagonismo a nivel nacional”, dijo Cresto haciendo referencia a su llegada para encabezar el organismo. Fue en el marco de la apertura de sobres para millonarias obras en Concordia, donde estuvo junto al gobernador Gustavo Bordet.

El precandidato aseguró que "Concordia no tiene techo para crecer". Y remarcó: "Les puedo a asegurar que va a ser la ciudad, en poco tiempo, más pujante de toda la Mesopotamia. Pero en este contexto, cuando gobierna el liberalismo no tiene piso para caer".

Cresto aseguró que Entre Ríos es la provincia que, nominalmente, tiene más inversión en nuestro país: "Éste frente se constituyó en Entre Ríos, la provincia donde se empezó a construir la unidad de los argentinos en este frente fue en Entre Ríos y se replicó en cada provincia de la Argentina".

El titular del Enohsa subrayó que su propuesta "se construye en conjunto" y ponderó a los integrantes de la nómina que lo acompañan: "Es una lista joven que va acorde a los planes de nuestro gobernador. La agenda del futuro, mirar para adelante, no mirar para atrás".

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados

Las Más Leídas