El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Enrique Cresto, hizo referencia a Rogelio Frigerio, que encabeza una de las tres listas de Juntos por Entre Ríos de cara a las PASO. A pocos días de las PASO, el concordiense le apuntó al exministro macrista por no ser de la provincia.

"Lo importante es que estamos en la recta final rumbo a las PASO, que son una radiografía. Nuestra propuesta es defender este modelo de país, de inclusión y desarrollo", remarcó Cresto en contacto con el Nueve.

"Nosotros tenemos una lista de unidad, mientras que Juntos por el Cambio está atomizado. Hay un radicalismo que no quiere ser funcional al centralismo porteño y otro que va por afuera de la estructura partidaria", indicó además el precandidato.

Para finalizar, Cresto hizo referencia a Frigerio: "Nuestra lista es de entrerrianos. Los cinco somos entrerrianos, defendemos los intereses de los entrerrianos y luchamos por los entrerrianos. Es diferente a la otra lista, que es de un porteño que vino a Entre Ríos a buscar votos".

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados

Las Más Leídas