Finalmente este sábado por la tarde se conoció oficialmente quiénes competirán en la lista del Frente de Todos de Entre Ríos, que se pondrá a consideración del electorado en las próximas elecciones primarias de septiembre y luego en las generales de noviembre.

De las cinco bancas que pone en juego Entre Ríos, tres pertenecen a Juntos por el Cambio y dos al Frente de Todos, por lo que el oficialismo entrerriano deberá apostar a una victoria si quiere sumar una banca en el Congreso de la Nación.

El gobernador Gustavo Bordet presentó los candidatos entrerrianos del Frente de Todos para las próximas elecciones. “Son personas que conocen profundamente nuestra realidad, tienen compromiso y vocación de servicio”, explicó. Además resaltó “el acompañamiento del gobierno nacional”, y convocó a trabajar en la “senda de crecimiento, de desarrollo y empleo”.

Bordet presentó la lista N° 2 del Frente de Todos, integrada principalmente por jóvenes referentes. Encabezan la nómina el actual titular del Enohsa, Enrique Cresto, junto a Carolina Gaillard, Tomás Ledesma, Brenda Ulman y Lucas Larrarte.

“Con nuestros legisladores entrerrianos en el Congreso vamos a fortalecer este trabajo conjunto entre el gobierno nacional y provincial y generar más oportunidades para todos y todas. Quienes pertenecemos al Frente de Todos buscamos avanzar en el desarrollo económico, social y humano de todos los entrerrianos”, expresó.

“Estas elecciones son muy importante para nuestra provincia”, advirtió Bordet, acompañado por la vicegobernadora Laura Stratta, y llamó a “seguir trabajando junto al gobierno nacional para derrotar definitivamente a la pandemia; para generar inclusión, desarrollo y empleo; para que nuestros jóvenes encuentren aquí, en nuestra tierra su futuro y para que nuestros adultos mayores tengan un horizonte de esperanza”.

Con el acompañamiento de nuestro gobierno nacional estamos llevando adelante la gestión y finalización de obras estratégicas y centrales para la provincia que generan empleo. Ante un contexto tan complejo como el de la pandemia que puso la vida de todos y todas en peligro, estuvimos presentes acompañando a sectores claves como la economía, la salud y la producción”, dijo Bordet.

El mandatario provincial puso de relieve que los cinco candidatos que representarán al Frente de Todos en estas elecciones “son personas que han nacido aquí, en nuestra provincia, que conocen profundamente nuestra realidad, tienen compromiso y vocación de servicio y una amplia trayectoria no sólo en la vida política, sino también en la vida social”.

En ese sentido, el mandatario valoró que los cinco candidatos “están compenetrados con lo que la provincia necesita para avanzar en una senda de crecimiento, de desarrollo y empleo”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados

Las Más Leídas