La Municipalidad de Crespo habilitó este lunes al mediodía el Acceso "Presidente Arturo Illia", para el ingreso y egreso de la ciudad. Asimismo, se determinó el cierre del Acceso "Presidente Juan Domingo Perón", informaron desde la comuna.

"En el Acceso Illia se están realizando obras de remodelación y el enlace vial con la Ruta Nacional Nº 131, infraestructura esperada por nuestra comunidad durante tres décadas, lo cual permitirá mayor seguridad a la circulación vehicular" señalaron desde el munipio que conduce Darío Schneider.

También siguen vigente los otros dos ingresos y egresos permitidos a la Ciudad de Crespo: Acceso Presidente "Raúl Ricardo Alfonsín" (por Ruta Nacional Nº 12) y el tramo vial que une Crespo-General Racedo.

En los tres sectores se realizan diversos controles durante las 24 horas: se solicita el Certificado Nacional de Circulación Coronavirus COVID-19a todos los ocupantes del vehículo y documentación reglamentaria del vehículo y toma obligatoria de temperatura a quienes ingresen a la ciudad: "No se permite el ingreso de personas que no posean certificado de circulación nacional o no cuenten con certificado de causa médica".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate