Un joven fue detenido en Crespo por conducir en aparente estado de ebriedad, negarse a realizar el test de alcoholemia y atentar contra los uniformados y personal de Tránsito.

Alas 6:55 de este domingo, el personal de Comisaría Crespo circulaba por calle 9 Julio, cuando visualizaron que por calles San Martín y Entre Ríos el conductor de un automóvil Chevrolet Corsa, quien estaba realizando maniobras peligrosas y además sacaba por la ventanilla una botella de bebida alcohólica.

Los funcionarios solicitaron que se detuviera, pero el joven hizo caso omiso y siguió con maniobras cada vez más peligrosas. A unos metros se logró detener su marcha y le solicitaron la documentación del rodado. Se trataba de un conductor de 21 años, quien se negó a identificar.

A la llegada del personal de Tránsito Municipal para que le efectuaran el control de alcoholemia, el joven otra vez se negó y siguió insultando; incluso le propinó golpes a dos efectivos allí presentes, motivo por el cual lo demoraron.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso que fuera trasladado a Alcaidía de Tribunales por los delitos de Atentado y Resistencia a la Autoridad.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

53.78% Si, estoy de acuerdo
46.22% No estoy de acuerdo
Total 1536 votos

Las Más Leídas