La Policía detuvo en Crespo a un empleado municipal, sobre quien pesa una causa por "abuso sexual simple". El sujeto violó la restricción de acercamiento contra una mujer de 44 años, también trabajadora municipal.

La víctima, empleada de la Municipalidad de Crespo, informó a la Policía que a las 8.40 de este jueves que estaba trabajando en la Plaza Sarmiento cuando observó al denunciado, de 38 años.

Desde la Policía informaron que el hombre tiene medidas de prohibición de acercamiento vigentes hacia ella, impuestas por el Juzgado de Garantías N° 7, caratulados " S/abuso sexual simple". Por ese motivo, la víctima dio aviso a la fuerza policial.

Los uniformados informaron que el sujeto también es empleado municipal y se encontraba allí en el vehículo de la municipalidad descargando plantas. Al tomar conocimiento personal de Comisaría Crespo se dirigió al lugar y lograron demorarlo.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso que se le realizara una correcta identificación, quedando supeditado a la causa por el delito de desobediencia Judicial en Flagrancia.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.52% Estoy de acuerdo
43.48% Estoy en contra
Total 3556 votos

Las Más Leídas