El presidente Alberto Fernández recibió este mediodía a la ministra de Salud, Carla Vizzotti, quien le comunicó que a partir de la semana del 25 de julio se van a 1.400.000 vacunas para la franja etaria de entre seis meses y tres años, que aún no estaban contemplados en el esquema.

“Es una buena noticia que le acabo de comunicar al Presidente. Argentina ha avanzado con todos los pasos con el laboratorio Moderna para su autorización por parte de Anmat para empezar a vacunar desde los seis meses”, explicó Vizzotti.

La ministra agregó luego: "Estas dosis también estarán disponibles para el refuerzo de los niños y niñas de tres y cuatro años que, en función de los registros de vacunas, habían podido empezar a recibir el refuerzo desde los cinco años”.

Luego de recibir la recomendación de uso por parte de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), el pasado 28 de junio, el Ministerio de Salud de la Nación autorizó la vacunación contra Covid-19 en niños de seis meses a cinco años con vacunas del laboratorio Moderna.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.22% Si, estoy de acuerdo
47.78% No estoy de acuerdo
Total 6274 votos

Las Más Leídas