Por el avance de la variante Ómicron y el récord de contagios en el país, Aerolíneas Argentinas anunció que sus vuelos pueden sufrir reprogramaciones e incluso cancelaciones en el corto plazo.

Tal como sucede en todo el mundo, cada vez más pilotos y otros miembros de las tripulaciones y personal de operación en los aeropuertos se contagian el coronavirus. Tal es así, que en el fin de semana largo de Navidad se suspendieron más de 7.000 vuelos a nivel global.

Ahora, Aerolíneas Argentinas advirtió que la operación de sus vuelos puede sufrir cambios en el corto plazo. A través de su cuenta de Twitter, el presidente de la compañía, Pablo Ceriani, afirmó que "debido a la nueva ola de contagios que estamos viviendo en todo el país, que también afecta a nuestro personal, queremos informar que nuestras operaciones pueden sufrir demoras, modificaciones y/o cancelaciones".

QUÉ VA A PASAR CON LOS VUELOS DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Ceriani, el presidente de Aerolínas Argentinas, señaló que "ante esta situación, estamos realizando un esfuerzo muy grande para sostener las operaciones en plena temporada de verano y que afecte lo menos posible los itinerarios de los vuelos. Les pedimos paciencia, cualquier novedad de sus vuelos será comunicada por los canales oficiales".

Según se informó, los pasajeros que puedan ser afectados recibirán una notificación vía el correo electrónico de contacto que hayan informado en su reserva, con los datos de la modificación de su vuelo.

Durante esta temporada de verano, Aerolíneas Argentinas está operando con 230 partidas diarias entre vuelos, nacionales, regionales e internacionales.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.51% Estoy de acuerdo
43.49% Estoy en contra
Total 3557 votos

Las Más Leídas