Siguiendo con el Plan Rector de inmunizaciones, el Ministerio de Salud de Entre Ríos continua con jornadas abiertas de vacunación contra el Covid-19. Además, se alienta a la población a aprovechar las vacaciones de invierno para completar la aplicación de dosis en Paraná.

Jornadas de vacunación durante las vacaciones

Plaza de las Colectividades

Desde el 11 y hasta el 23 habrá vacunación libre para niños de 3 a 11 años y para adolescentes de 12 a 17 años. También se vacunará a personas mayores de 18 años. Las jornadas serán de lunes a sábados de 10 a 18 horas.

Hospital de la Baxada

Del 11 al 22 de julio habrá vacunación para personas mayores de 18 años. La vacunación será de lunes a viernes de 8 a 10 horas.

Plaza Eva Perón (Barrio San Agustín)

Las jornadas de vacunación estarán destinadas a niños de 3 a 11 años, adolescentes de 12 a 17 años y personas mayores de 18 años. La vacunación será el 13 y 14 de julio de 13 a 17 horas.

Argentina recibirá más vacunas

Vale recordar además que el presidente Alberto Fernándezse reunió la semana pasada con a la ministra de Salud, Carla Vizzotti, quien le comunicó que “a partir de la semana del 25 de julio vamos a recibir 1.400.000 mil vacunas contra el Covid-19 para la franja etaria de entre seis meses y tres años”.

“Es una buena noticia que le acabo de comunicar al Presidente: Argentina ha avanzado con todos los pasos con el laboratorio Moderna para su autorización por parte de ANMAT para empezar a vacunar desde los seis meses”, explicó la ministra.

En este marco, detalló que “el 25 de julio van a llegar 1.400.000 dosis de pediatría para poder vacunar a los niños y niñas de entre seis meses y tres años que todavía no tenían disponibilidad para iniciar el esquema”, y agregó que estas dosis “también estarán disponibles para el refuerzo de los niños y niñas de tres y cuatro años que en función de los registros de vacunas habían podido empezar a recibir el refuerzo desde los cinco años”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.33% Si, estoy de acuerdo
47.67% No estoy de acuerdo
Total 6620 votos

Las Más Leídas