En el marco del Plan de Reconstrucción y Rehabilitación de la Trama Vial que lleva adelante el gobierno municipal con una docena de frentes de obras simultáneos, para hoy la Secretaría de Proyectos Estratégicos programó distintos cortes de tránsito vehicular.

- Corte total de tránsito por bacheo, en calle España entre Libertad e Italia.

- Corte total de tránsito en avenida Ramírez, entre Deán J. Álvarez y Almafuerte; y entre Salvador Maciá y Almafuerte, por la reconstrucción de las losas de hormigón sobre la trocha este de circulación –sentido sur-norte

- Corte total por bacheo en calle Misiones, entre Uruguay y Rosario del Tala. Se estima que al mediodía concluirán los trabajos y quedará habilitado el paso.

- Corte total de tránsito por bacheo en calle La Rioja, entre La Paz y Urquiza. Se iniciará cuando concluya la intervención en calle Misiones. La interrupción del paso vehicular se hará por cuadra, a medida que vayan avanzando los trabajos.

- Corte de tránsito por repavimentación en calle Sebastián Vásquez, desde San Martín hasta Italia.

- Corte de tránsito parcial en avenida Almafuerte, trocha norte, entre Ricardo López Jordán y Manuel Crespo, por obra de bacheo y repavimentación. El paso vehicular no se interrumpe, solo se reduce la calzada de circulación, en el sentido de acceso a la ciudad.

- Sobre avenida Ramírez también prosiguen las obras sobre la carpeta asfáltica en el tramo entre avenida de las Américas y Miguel David; y desde Bernardo O’Higgins hasta Provincias Unidas.

- Corte de tránsito por mejorado de banquinas, en avenida Jorge Newbery, entre Salvador Caputto y la ruta 12. Los cortes son parciales, con reducción de circulación a media calzada. Se estima que los trabajos se extenderán unos días más.

- Corte total de tránsito en calle Salvador Caputto, entre Crisólogo Larralde y Juan Báez, por obra de desagües pluviales para mejorar el escurrimiento de las aguas superficiales en la zona.

- Restricción a media calzada de circulación en calle Monte Caseros y bulevar Racedo; y en calles Monte Caseros y Enrique Carbó, por reconstrucción de badenes.

- Corte de calle Francisco Soler, desde Almirante Brown hasta Don Bosco, por tomado de juntas de la carpeta de la traza. La restricción irá avanzando por cuadra, de acuerdo con el ritmo de obras.

A raíz de estos cortes, ya ejecutados o a realizarse en las próximas horas, se recomienda a los automovilistas transitar con precaución por las zonas de intervenciones.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate