Se interrumpirá el tránsito este martes por calle Hipólito Irigoyen, entre Catamarca y Alberdi, de Concordia. Allí, ya durante el lunes hubo complicaciones a la hora de circular, dado que el corte se debe a tareas derivadas de la atención de los problemas en el sistema de cloacas del Hotel Florida.

Versiones cruzadas

Durante el fin de semana, la dueña del hotel había reclamado puública y mediáticamente por una anomalía dentro del lugar. Sin embargo, personal del Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) puso manos a la obra y detectó en las cañerías todo tipo de residuos que no se pueden desintegrar y terminan obstruyendo y rompiendo las conexiones.

"Celofanes de los jabones, toallitas femeninas, toallas, pañales descartables, jabones, detergentes y profilácticos", enumeraron las autoridades del EDOS.

bolsa preservativo.jpg

En efecto, recomendaron que en este tipo de casos, se coloquen cestos en los baños de las habitaciones, donde los clientes puedan arrojar todos estos residuos. Junto a un cartel con las recomendaciones para estos casos.

"Ahora tenemos que hacer una obra de mayor envergadura, como la de cortar la calle, romper el asfalto, la vereda y llegar hasta el codo para quitar la obstrucción", denunciaron.

Fuente: Diario Río Uruguay

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Conflicto con el transporte: ¿qué es lo que más te preocupa?

La suba del boleto
Los horarios y frecuencias
Los recorridos
El estado de los colectivos
Tener que viajar amontonados
ver resultados

Las Más Leídas