Por la realización de trabajos de reconstrucción de la trama vial, el gobierno municipal de Paraná dispuso una serie de restricciones y cortes parciales y totales del tránsito vehicular en distintos sectores del ejido urbano de la ciudad.

* Sobre avenida Francisco Ramírez, entre calles Villaguay y Racedo, permanece interrumpido en forma total el tránsito vehicular en la trocha oeste, mientras que en el tramo anterior, entre Enrique Carbó y Villaguay, hay un corte parcial ya que se ejecutan obras en el carril lindante al cantero central de la avenida. Sobre ese tramo la circulación está reducida a media calzada.

* Calle Laurencena con corte parcial para quienes transitan en sentido oeste-este. Por trabajos sobre el carril sur, se dispuso un desvío por calle Güemes y Liniers, para retomar luego Laurencena. Está habilitado el paso por Laurencena, en sentido este-oeste. Y desde el lunes habrá un corte total de tránsito, en ambos sentidos de circulación, en el tramo entre Ramírez y Güemes, por obra de repavimentación. La restricción total se extenderá unas 72 horas.

* Calzada de circulación reducida en calle Villaguay, en las intersecciones con calles Belgrano y con 9 de Julio, por reconstrucción de badenes en ambos cruces.

* Desde hoy y al menos durante 20 días habrá un corte total de Salvador Caputto, en el tramo entre calles Crisólogo Larralde y Juan Báez, por obra de desagües pluviales para mejorar el escurrimiento de las aguas superficiales en la zona. Habrá dos cortes: en Caputto y Larralde, y en Caputto y Balbín. El tránsito pesado deberá circular por Caputto, Larralde, Mihura y Balbín, y en sentido inverso, según el sentido de circulación. En tanto que para acceder a aeropuerto Urquiza, la vía alternativa será calle Ricardo Balbín.

* El sábado por la mañana, habrá un corte total de tránsito en calle Italia, entre Bavio y Perú, y también en el tramo entre Perú y España. El paso estará interrumpido por alrededor de 24 horas, por trabajos de reparación en las uniones de calzada y badén.

* En calle España, en el tramo entre Libertad e Italia, se interrumpirá el tránsito vehicular a partir de media mañana, para continuar con las tareas de bacheo y fresado de la calzada.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.39% Si, estoy de acuerdo
47.61% No estoy de acuerdo
Total 7076 votos

Las Más Leídas