El Gobierno de Corrientes informó que en la provincia se llegó a los 100 casos de coronavirus. Según indicaron, este jueves se contabilizaron tres nuevos positivos. La ciudad más afectada sigue siendo Mocoretá, a 16 kilómetros de Chajarí.

Los casos nuevos se tratan de personas que tuvieron un estrecho contacto con enfermos del Chaco. Todos están aislados y en buen estado de salud.

Los enfermos activos son 13, ya que 87 lograron recuperarse. De los que permanecen activos, hay 5 de la ciudad de Corrientes y 8 de Mocoretá.Por otra parte hay 1583 personas aisladas preventivamente.

De todas maneras, destacan que sólo una persona con Covid-19 está internada en la ciudad Corrientes. Está siendo atendida en el Hospital Llano y se encuentra clínicamente estable, indicó El Litoral.

En este contexto, el Comité de Crisis de la provincia llama a la comunidad a mantener la calma, expresando que todos los casos han sido detectados con celeridad y se han tomado las medidas para que los contagios no se extiendan, a la vez insisten en la necesidad de mantener las medidas de seguridad e higiene recomendadas por la autoridad sanitaria.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate