El Gobierno provincial brindó un nuevo reporte epidemiológico de la provincia este viernes, primer día de cuarentena total obligatoria en el país ante el avance del coronavirus. La única variación comunicada tiene que ver con un nuevo caso que se encuentra en estudio.

"Desde el inicio de la aplicación del protocolo, hemos estudiado 33 casos, de los cuales 14 han sido descartados y 16 se encuentran en estudio en el Instituto Malbrán. De ellos, tres son positivos, que ya han sido oportunamente informados", indicó Sonia Velázquez, ministra de Salud de Entre Ríos.

Luego de comunicar la novedad, la funcionaria tomó la palabra para transmitir un mensaje en nombre de los profesionales de la salud "que se encuentran al frente de esta situación sanitaria en la provincia" y afirmó: "Vengo a pedirles que se cuiden, que intensifiquen todas las medidas de autocuidado, de bioseguridad, de distanciamiento, de escasa circulación; necesitamos esta conciencia para poder cuidarnos entre todos".

"El sistema sanitario se encuentra preparado con un plan de acción que venimos trabajando en semanas anteriores. Estamos prontos y dispuestos para dar toda la información oficial que se requiera", concluyó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas