Aplican dosis de refuerzo contra el coronavirus en personas mayores de 70 añosen Paraná. La jornada de vacunación contra el Covid-19 se realiza en la Escuela Hogar y se otorgaron 1.100 turnos para este lunes.

Vacuna: aplican refuerzos a mayores de 70 años

Vacunación en Paraná

Este fin de semana se continuó el plan de vacunación contra el Covid-19 en la capital provincial. En tal sentido, el Ministerio de Salud de Entre Ríos realizó el sábado una jornada abierta en la Escuela Hogar para personal de salud público y privado. Se aplicaron dosis de refuerzo a quienes hayan recibido la segunda dosis hasta el 31 de mayo.

El subsecretario de Redes Integradas de Servicios de Salud, Marcos Bachetti, indicó que dicha jornada fue planificada para aquellos que no pudieron concurrir a las convocatorias que la cartera sanitaria realizó la semana pasada en la Clínica Escolar y el Hospital De la Baxada.

Para que la aplicación de refuerzos pueda llevarse a cabo organizadamente, se requiere que aquellas personas que ya recibieron su esquema primario (primera y segunda dosis) y por alguna razón no se registraron, lo hagan a través del link https://vacunacion.argentina.gob.ar/vacunacion/inscripcion/AR-E.

En el resto de la provincia la estrategia también se comenzará a desarrollar este mes, por lo que cada localidad comunicará a su población los lugares, días y horarios específicos en los que colocará los refuerzos.

Comentá y expresate