Dos policías de Paraná fueron aislados de manera preventiva porque "son allegados a personas que están en cuarentena por el caso que se dio en la farmacéutica" el jueves de la semana pasada, según precisó el jefe de la Comisaría Séptima, Darío Schwindt.

En diálogo con AHORA, el funcionario policial indicó: "Son dos casos aislados, de otra dependencia, de otras áreas, no de la Séptima. No son de la Departamental, sino de Jefatura".

"Pero no son contactos directos con ninguna persona que haya dado positivo. Están en cuarentena porque hay un caso de la farmacéutica, y son allegados a personas que están en cuarentena de esa farmacéutica, entonces lo que hace Epidemiología es extender esa cuarentena para evitar cualquier tipo de posible propagación", sostuvo.

Los dos policías de Paraná "están haciendo el aislamiento preventivo obligatorio, como cualquier persona, por cualquier eventualidad, para descartar cualquier tipo de infección".

"No se encuentran con síntomas, están bien; simplemente se toman los recaudos necesarios por protocolo de Epidemiología", explicó Schwindt.

Comentá y expresate