La cooperativa de Gualeguaychú “Transformando Caminos LTD” llevó a cabo un gesto solidario para las escuelas y clubes de la ciudad, con la producción y donación de alcohol en gel para los protocolos sanitarios.

Embed

Esto fue destacado por el concejal del oficialismo local, Pablo Fernández, quien realizó un posteo con fotos de la cooperativa en sus redes sociales.

Allí felicitó "a las integrantes de la Cooperativa Transformando Caminos LTD, que con su voluntad, estudiando el tema, con capacitación en Seguridad e Higiene laboral, con seriedad y con mucho compromiso, pudieron cumplir con el objetivo de producir alcohol en gel y lograron 250 litros para donar a 10 instituciones de Gualeguaychú", detalló el concejal.

Además, mencionó que entre las entidades beneficiadas hay escuelas, clubes, comedores, y el asilo de ancianos.

Los 250 litros de alcohol en gel serán entregados este martes "por las compañeras, cumpliendo con el protocolo vigente por la pandemia".

"Es un orgullo, apostar, acompañar e incentivar a estas propuestas, que realmente hacen a la inserción, a la superación y al crecimiento de las personas", concluyó Fernández, según consignó El Día.

Embed

Comentá y expresate