Tras la movilización de este sábado por los incendios registrados en la Isla Puente, un grupo de vecinos y miembros organizaciones sociales, reunidos en la Costanera de Paraná, decidieron convocar a una nueva marcha el 4 de febrero "para detener las quemas e impulsar la Ley de Humedales".

"Queda a la vista, la falta de personal y los escasos recursos que se destinan, consecuencia de no detener las quemas por un lado ni impulsar la Ley de Humedales que acaba de perder estado parlamentario. Habrá que poner el cuerpo, más que fotos lamentando esto", expresaron desde Forestar Vínculos en un comunicado difundido este domingo al que accedió AHORA.

Señalaron, además, que no hubo "ningún concejal de Paraná en la marcha"; "evidentemente, no les importa en absoluto lo que sucede", interpelaron.

"El 4 de febrero se convoca una marcha para detener las quemas e impulsar la Ley de Humedales. La desaparición de fauna en el valle fluvial es aterrorizadora en los últimos dos años. Tenemos 3,2 millones de hectáreas y se han quemado más de un millón y medio de hectáreas", lamentaron.

image.png

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

57% Estoy de acuerdo
43% Estoy en contra
Total 3042 votos

Las Más Leídas