La Asamblea Ciudadana Vecinalista de Paraná convocó a una marcha por la grave situación del transporte urbano de pasajeros, que atraviesa una nueva jornada sin funcionamiento y lleva varios meses de conflictos.

La cita es este miércoles a partir de las 9.30 en la esquina de la Municipalidad (Corrientes y Urquiza) y anunciaron que se entregará un documento a las autoridades municipales y provinciales "con incumbencia en el tema".

La convocatoria

Ante la grave situación que estamos sufriendo la ciudadanía de Paraná respecto al Servicio de Transporte Público de Pasajeros como resultado de un pésimo contrato de concesión con falta del servicio, paro de colectiveros por salarios adeudados, firma del decreto del ejecutivo municipal que autorizó a la empresa de transporte público de pasajeros a reducir servicios y aumentar el boleto a $ 29 hacemos un llamamiento a todos los ciudadanos, representaciones gremiales, estudiantiles y sociales en general, a participar de la Movilización con entregas de un documento a las autoridades autoridades municipales y provinciales con incumbencias en el tema.

El punto de encuentro es en Urquiza y Corrientes 9:30 hs. Se llevará primero a la Secretaría de Legal y Técnica quienes firmaron el Convenio y luego a la Casa de Gobierno a Dr. Gobernador, Cámara de Diputados y Senadores y Secretaría de Planificación (Transporte). Se invita a participar a todos los adherentes al documento y a la ciudadanía en general ante esta situación que no tiene antecedentes en la historia de la ciudad.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas