Una Marcha denominada por "Ni Un Policía Menos" se llevará adelante el próximo 18 de agosto en el Obelisco de Buenos Aires. Será como consecuencia del ataque sufrido por Lourdes Espíndola y Tamara Ramírez, dos agentes que sufrieron ataques el último fin de semana. La primera de ellas está en coma, con muerte cerebral. La segunda murió en su casa, cuando entraron a robar, de un disparo en la cabeza.

Espíndola fue baleada el sábado en el Peaje Quintana -Autopista del Oeste- mientras esperaba el colectivo para volver a su casa después de trabajar. Dos delincuentes la atacaron y cuando intentó resistir el asalto uno de ellos le disparó en el cuello.

No le robaron el dinero que llevaba encima. Los asesinos, que siguen prófugos, escaparon solamente con el arma reglamentariade la mujer. Ella no murió en el acto. Con la voz entrecortada, llegó a avisarle a su esposo, también policía, que había sido herida.

Ramírez, agente de la Policía Local de Almirante Brown, murió tras ser baleada por un ladrón que entró a robar a su casa en la localidad de Glew y después fue detenido.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuánto dinero vas a gastar en esta Navidad en regalos?

No tengo plata para regalos
No más de $1.000
Entre $1.000 y $5.000
Más de $5.000
ver resultados

Las Más Leídas