Se llevará a cabo la jornada Paraná Activa, organizada por la Fundación Construir para Incluir. La cita es el martes 11 de diciembre en el Centro Provincial de Convenciones a partir de las 19 horas.

Representantes de diferentes instituciones y organizaciones, compartirán sus experiencias en torno a ejes que preocupan a los paranaenses. La convocatoria es abierta a todo público.

Se trabajará en torno a la planificación urbana integral, compromiso y participación social y empleo y emprendedurismo. Nicolás Mathieu, integrante de la Fundación CPI, explicó acerca de la modalidad del encuentro: “Los diferentes expositores van a compartir las experiencias de trabajo que tienen en Paraná. Queremos los vecinos de la ciudad encuentren en este espacio un lugar para intercambiar sobre su situación, preocupaciones y sobre todo, para pensar soluciones en conjunto”.

Habrá tres paneles en los que representantes de Suma de Voluntades, la Fundación Eco Urbano, la Cámara de la Construcción, clubes y sindicatos, compartirán diferentes visiones respecto de los ejes a debatir.

“Hay muchas iniciativas y experiencias que creemos que hay que destacar. En el primer encuentro vamos a trabajar en torno a estos ejes, pero sabemos que hay muchos grupos y organizaciones que todos los días construyen esa ciudad que queremos, por lo que proyectamos un trabajo a largo plazo que involucre a todos los actores”, agregó Mathieu.

A partir de las 18.30 está prevista la acreditación y se entregarán certificados a los asistentes. Las inscripciones se realizan a través del link: https://bit.ly/2U9rowK

Por consultas dirigirse a cpi.fundacion@gmail.com

Comentá y expresate